Actividades

Concurso Baila de Rayo con el Papagayo

4_Convocatoria Danzarte1.jpg

Con el objetivo de fomentar en los niños de 6 a 11 años la importancia de la música y el baile en su desarrollo físico, intelectual y social, el Museo Interactivo Papagayo, invita a participar en el primer Concurso “Baila de Rayo con el Papagayo”.

La convocatoria invita con esto, a los alumnos de escuelas públicas y privadas de educación primaria acreditados con credencial o su constancia de estudios vigentes, en dos categorías, en la Amateur “A” de niños y niñas de 1ro, 2do y 3ro de primaria y la Amateur “B” de niñas y niños de 4to, 5to y 6to de primaria.

Quienes deseen participar deben formar grupos de baile de 6 personas como mínimo y 12 como máximo, para cualquiera de las categorías, y los cuales deberán inscribirse en la modalidad que prefiera.

1.- Registro en el lobby del Museo Interactivo Papagayo

2.- Registro en línea a través del correo electrónico jefe.reservaciones.papagayo@gmail.com

3.- Registro vía telefónica al (993) 3103100 extensión 1036 en el área de reservaciones escolares

Las inscripciones iniciaron desde la presente convocatoria y cierran el 1 de febrero del 2020, con un costo de mil pesos por grupo y los premios constan de trofeo, medalla y diploma para.

Primer lugar: Trofeo, medalla y diploma

Segundo lugar: Medalla y diploma

Tercer lugar: Medalla y diploma

*Los tres primeros lugares contarán con regalos de los patrocinadores.

El Primer Concurso de Baile infantil se llevará a cabo en los Jardines Papagayo, el día 15 de febrero del actual, a las 11:00 horas, evento organizado por el Gobierno del Estado a través del Museo Papagayo y la Academia de Danza “Danzarte”, dirigido a todos los niños de escuelas de nivel primaria, públicas y privadas.

Itaip Tabasco Infomex
¡SÍGUENOS PRIMO!
  • Avenida Paseo Usumacinta No. 2005 Parque Tabasco (Gobierno del Estado) 86037 Villahermosa, Tab.
  • (993) 3 16 94 13
CONTÁCTANOS