Misión & Visión

Misión

Brindar un espacio educativo-cultural para que las niñas y niños de Tabasco y sus familiares creen, desarrollen y ejerciten habilidades cognitivas, emocionales y sociales para el conocimiento y apropiación de la ciencia, tecnología y arte por medio de recursos interactivos y colaborativos.

Visión

Ser un referente educativo y cultural del estado de Tabasco y un nodo de información, colaboración, innovación y creación de espacios con programas educativos e interactivos en el sureste mexicano.

Valores

Calidad, Compromiso, Innovación, Respeto, Integridad, Gratitud, Responsabilidad, Perseverancia, Empatía, Ética y Participación.

Nuestro Mundo

En el año 2005, nace en Tabasco el Museo Interactivo Papagayo, creado especialmente para los niños, constituyéndose como un espacio de educación no formal, dedicado a promover la Ciencia y la Tecnología, así como ofrecer un lugar atractivo de convivencia, recreación e integración familiar promoviendo la identidad cultural y artística en la población.

Reproducir video
¿Cómo somos y de qué forma funcionamos?
Papagayo ofrece actividades emotivas y desafiantes que por medio de métodos y programas educativos se le comunican a los niños a través del juego con la intención de que aprendan de una manera divertida, apoyando su formación escolar.

Integrado por 7 salas temáticas: Imagina, Vive, Cacao y Chocolate, Piensa, Cuida, Juega, el Barco Capitán Beuló (Mensajero de la Salud) ícono de la identidad tabasqueña y una sala temporal y  más de 120 exhibiciones interactivas.

Reglamento

No, por el momento este servicio no está disponible.

Sí. Puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito (excepto American Express) presentando una identificación oficial en taquilla.

-Miércoles al 2×1 (aplica pagando precio de adulto)
-Visitas escolares (Por cada 10 niños del grupo: Aplica 2×1 y también 1 adulto entra GRATIS)
-Visitas grupales (Por cada 10 niños del grupo: Aplica 2×1 y también 1 adulto o niño entra GRATIS)

Niñas y niños (de hasta 11 años) $74
Niñas y niños con capacidades diferentes $44
Adultos $88
Adultos mayores (+60 con credencial INAPAM vigente) $44
Maestros y estudiantes con credencial vigente $74

Martes a domingo de 9:00 am a 5:00 pm.

Es un pase de acceso ilimitado a todas nuestras exhibiciones, talleres, experimentos, y salas temáticas. Además visita el Barco “Mensajero de la Salud” y el avión Turbo Commander 690-B  “El Chipilín”. Puedes usarlo el día que desees, de martes a domingos ¡sin restricción de ocasiones! Es válido para un niño y un adulto. Puedes adquirir tu “Pasaporte Papagayo” directamente en el lobby/recepción del Museo.

Descargables